Quiénes Somos?

Somos una Institución competitiva, comprometida con la sociedad de la zona Oriente del Estado, y sobre todo con altos valores éticos, profesionales y personales.

Una Institución que cuenta con personal profesional, honrado, honesto, de experiencia, sabedor de las necesidades de la región y que con base en esto, se convierte en un luchador incansable, siempre en busca de la verdad y de la innovación tecnológica, con la cual se logra una mejora no solo en la población estudiantil, sino también en la región.

Una Institución que se encuentra en renovación constante, apegándose a la demanda del mercado global, tanto de las empresas de manufactura, como las de servicio.

Misión

Somos una institución de nivel superior que forma profesionistas: creativos, emprendedores y competitivos,  a través de programas educativos pertinentes a la zona de influencia, con un diseño curricular tecnológico y humanista,  además de docentes comprometidos con la excelencia académica, para integrar egresados profesionales con vocación de servicio y valores;  a los diferentes sectores de la sociedad.

Visión

Ser una institución de educación superior que tenga reconocimiento regional, estatal y nacional, con programas educativos  acreditados, aplicando   tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje, con enfoque sustentable y sostenible; impactando como agente promotor del desarrollo socioeconómico y cultural a través de la vinculación con los sectores de la sociedad.