HACIA LA CERTIFICACIÓN

ISO9001:2015

Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos

Conferencia titulada

“Hacia la certificación de la Norma ISO 9001-2015”

Con la finalidad de proporcionar a directivos, mandos medios y personal operativo una inducción de los pre-requisitos objetivos y alcance que establece la Norma ISO 9001-2015.

Curso impartido del Instituto de Administración Pública (IAP)

Derivado del proceso de certificación en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla en la Norma ISO 9001:2015, se llevó a cabo un curso impartido el Instituto de Administración Pública (IAP)

Igualdad y Equidad de Género

La igualdad y no discriminación son derechos humanos universales que sientan las bases para que las mujeres y los hombres estén en condiciones de acceder sin distinción a las oportunidades y resultados del desarrollo social y económico.

Las mujeres y los hombres al seno de las instituciones públicas de de educación media superior y superior, tienen los mismos derechos, obligaciones y prerrogativas, reconocidos y garantizados por las normas y disposiciones legislativas vigentes.

Celebración Del Día Internacional De La Mujer.

Día Internacional de la Mujer: dos conferencias tituladas “El Poder de ser mujer” y “Ejerciendo con dignidad mi sexualidad”por el Lic. José Ángel Aran Escalonay la Dra. Lucia del Carmen Bustos Aguilera respectivamente, en donde participaron 178 alumnas y 20 mujeres del personal de la Universidad

Campaña Nacional "Únete DíaNaranja”

Con motivo de celebrar la campaña“Día Naranja”. Se realizó un periódico mural “Cómo construir relaciones de pareja sin violencia” en elque se publicó: la importancia de conocer los tipos de violencia, cómo romper con el círculo de violencia, cómo construir relaciones de pareja sin violencia y las estadísticas de violencia en contra de la mujer.