Becas

La Universidad tramita la obtención de becas de manutención PROSPERA, con la intención de propiciar la mejora continua del aprovechamiento del estudiante. Es necesario que se considere que este mismo deberá ser alumno regular y estar inscrito en el semestre para el cual solicita la beca.


Se pretende mejorar la cobertura del servicio así como la permanencia de los alumnos de bajos recursos, por medio de este programa de becas, por ello, es necesario realizar un seguimiento y determinar su impacto.


Beca CDI, dirigida a estudiantes de zonas vulnerables de los municipios de influencia de Institución.
 

¿Con quién me dirijo para que me oriente en temas de las BECAS?

El trámite y seguimiento lo realiza en la Dirección de Planeación y la Dirección de Vinculación, en coordinación con las diferentes instancias involucradas en el proceso educativo del alumno.

Programa de Becas e Intercambios Internacionales

La Universidad difunde y promueve la participación de estudiantes en diversas Convocatorias, en las que tiene la oportunidad de recibir una beca para ir a en otros países; tal es el caso del Programa de intercambio con la Universidad de Nueva York (SUNY) donde un docente y una alumna han realizado estudios de inglés o el caso de los 10 alumnos becados por el Programa Proyecta 100,000 para estudiar también el idioma inglés en la Universidad de California (UCLA) y en la Universidad de Nuevo México. Además, estudiantes con buen desempeño académico, han recibido de parte del Gobierno del Estado estímulos económicos, computadoras portátiles y becas para realizar prácticas profesionales en el extranjero.

Responsable

Mario Ramón Bouchan Robles

Coordinación de Servicios Escolares

Nombre *

Correo *

Asunto

Mensaje

  • facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram

© 2019 Universidad Interserrana del Estado de Puebla, Chilchotla UICH

​Av. Miguel Hidalgo S/N,

Rafael J. García Chilchotla, Puebla. C.P.75070.

Tel 01(282) 8 28 61 01